Ver las imágenes de vídeo con la placa de red inalámbrica que tengo

Hola estimado: le cuento instale una placa de capturadora de video la cual tengo a 60mts de donde tengo la red, y por la calle 120mts, es recomendable una placa red inalámbrica y cual seria la apropiada, para ver las imágenes capturadas, ¿sin problemas o verlas cámaras en tiempo real?
Desde ya muchas gracias.
Saludos atentamente
Luis.
Respuesta
1
Desde Venezuela...
No entiendo muy bien la pregunta, pero te puedo decir que las mejores tarjetas de red son las Linksys--- son excelentes para todo lo que al wireless se refiere.
Hola, la que quiero hacer es agregar una pc por wireless, la pc se encuentra a 60mts aproximadamente, que modelo de router y que placa de red me recomendarías para no tener problemas con esa distancia, ¿otra pregunta es la antena del router tanto como de de la placa tienen que verse?, ¿De tener que verse se podría agregar antena exterior tanto para el router como en la placa?
Gracias por responder.
Saludos desde Argentina!
Luis.
Me gustan 2 modelos de router
Linksys wrt54g firware version no mayor al 4.0
Advantek AWB 754G
Tarjetas inalambricas:
Linksys o Advantek (cualquier modelo).
Lo mejor para el enlaces seria que tuvieras punto de vista desde el punto A hasta el punto B, con respecto a las antenas su`pongamos que el servidor sea el punto A, allí deberías colocar la antena exterior para que el cliente (punto B) tome la señal... por otra parte, dependiendo delos mtrs del enlace pueda que no necesites antena exterior...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas