Problemas con el apagado de mi pc

Hola amigo, de antemano agradezco tu ayuda al respecto.
Te comento que de buenas a primeras mi computadora hace cosas "raras".
Todo empezó con las muchas apariciones del icono amarillo de actualizaciones que no instala nada y sí me alentiza un montón la pc. Tengo un teclado multimedia y el botón de apagado quedó nulificado de buenas a primeras.
Pero ahora mi problema es que cuando le doy INICIO, APAGAR EQUIPO, APAGAR no me apaga la computadora, hay un escudo en apagar que dice que le de ahí para que instale actualizaciones (le doy y no pasa nada), abajo hay otra linea que dice apagar sin actualizar y es la misma cosa, se bloquea, no anda ni para atrás ni para adelante.
Lo último que me queda es jalar el cordón de electricidad para apagarla.
Tengo Ewido Anti Spyware y Kaspersky 6 y ninguno me detecta problemas. Imagino que es cosa del registro. ¿Cómo puedo resolverlo?
Gracias y perdona tanta letra

1 respuesta

Respuesta
1
No es en sí del registro, el problema viene que no ha terminado de instalar las actualizaciones que seleccionaste, si son del sistema operativo te tarda a veces horas para acabar...
El teclado esta desactualizado por lo que comentas, sugiero reinstalar los drivers del mismo.
Gracias, haré lo que tu dices instalaré las actualizaciones. Espero se resuelva el problema. Aclararé que las actualizaciones son automáticas, yo no seleccioné que cosas actualizar. Y de los drivers del teclado voy a tratar de reinstalar los drivers. No tengo idea de donde irme para ello pero voy a buscarle.
Gracias de nuevo por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas