Disco duro con problemas

Hola, tengo un problema gordísimo y necesito ayuda.
Tengo un pc Atlhon 3500 con un disco duro IDE (120)y un Sata (300). Llevo funcionando con los dos cerca de un año sin mayor problemas pero desde ayer el Sata me esta dando problemas. El pc se me cuelga y cuando reinicio me da el siguiente error STOP: 0X0000009C(0X00000004, 0X80545FF0, 0B2000000, 0X00070F0F)y a partir de ahí ya no he conseguido que funcione. Unas veces no reconoce el disco, otras solo aparecen la mitad de los archivos que contiene, no me deja entrar en las carpetas que tengo en el disco ... Vamos que me temo que voy a perder todos mis datos. Creo que he probado todo lo posible e imposible y no consigo nada. Por favor estoy desesperada, necesito ayuda urgente.
Gracias por vuestra atención. Espero vuestra ayuda ansiosamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si fuera problema del disco duro, podrías llevarlo a la casa donde lo compraste para que lo miraran, ya que está en garantía.
Gracias por contestar, no se si el problema es o no del disco duro (ese es el problema) De todas formas estoy intentando localizar como llevarlo a la casa ya que la tienda donde lo compre ha cerrado y unicamente tengo la factura de compra.
Gracias
¿De dónde eres? Si eres de Alicante yo te lo podría mirar y si es el disco duro, sólo tienes que ponerte en contacto con el fabricante y ellos te dicen como tienes que gestionar la garantía.
Gracias de nuevo, ahora tengo unos días en los que no voy a estar en casa así que de momento lo voy a dejar y cuando regrese la semana próxima te haré caso y me pondré en contacto con el fabricante ya que está en garantía.
Ya te contare mi odisea con el fabricante. Gracias.
Agradecería finalizaras la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas