Desinstalar norton

Hola, tengo un pc al cual se le ha terminado la protección de Norton que incluía de fábrica.no quiero pagar por tener más licencia de Norton.Me han recomendado que me baje un antivirus de la red (Avast). No se como desinstalar Norton ya que en la opción de quitar software no aparece el programa. ¿Me puedes ayudar? Gracias y saludos
Respuesta
Solo hace un par de días que tuve el mismo problema que tu, no había manera de desinstalarlo, y cualquier otro antivirus me detectaba su presencia. En la propia página de Norton tienen la solución, pues son conscientes de este error en su programa.
En esta página tienes los tres archivos necesarios, y el modo exacto de ejecutarlos.
http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/0fa5e8fc8094b98088256aca004dcefb/05eda2a23c42347488256fe200685537?OpenDocument