Speedtouch 530 compartir carpetas

Hola de nuevo no se si me recordaras, hace unos días te preguntaba a cerca de un router speedtouch que no guardaba la configuración y que cada vez que lo apagaba tenía que configurarlo de nuevo, ese problema ya lo resolví ya que me lo cambiaron por otro.
Pero ahora se me presenta otra duda puedo conectar dos ordenadores al router y compartir los archivos e impresoras. Decirte que la conexión ya la compartimos y conecto los dos ordenadores a la vez pero lo que no se es si se puede o no compartir archivos e impresoras.
Muchas gracias y perdona las molestias que te pueda ocasionar.

1 respuesta

Respuesta
1
Si se pueden compartir para ello tienes que habilitar estas cosas:
-Compartir archivos e impresoras en las conexiones de red.
-La compartición del disco en el que vas a compartir las carpetas en sus propiedades.
-La compartición de la carpeta en sus propiedades.
-Si usas un firewall o cortafuegos en el ordenador tendrás que tener abiertos los puertos 139 y 445.
-Si el acceso entre carpetas remotas solo va a ser entre los ordenadores conectados al router no haría falta abir los puertos en el router.
Luego una vez hayas compartido para acceder a la carpeta compartida desde otro ordenador lo más fácil es irte a Inicio-->Ejecutar y ahí poner la ruta del otro ordenador mediante la norma UNC, por ejemplo una ruta podría ser:
\\192.168.0.11
El número es la IP local del otro ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas