Windows starter edition

De vez en cuando me aparece una ventana con el siguiente texto " El equipo no esta en un estado compatible con windows starter edition. El equipo se cerrara inmediatamente " luego de esto la PC se reinicia. Esto a que se debe y como puedo solucionarlo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de solucionar es reinstalando el sistema operativo, y por cierto te recomiendo que cambies de version podría se Xp Home o Xp Pro, ya que la versión Starter presenta muchas fallas y restricciones
Chao