Disco duro externo con password

Hola. Mi problema es el siguiente: saqué el disco duro de un portátil que se me estropeó. Lo tengo como disco duro externo conectado por puerto USB a mi nuevo portátil. Ahora intento entrar en el externo pero tengo el acceso restringido a las típicas carpetas del administrador de aquel. Entré en la Bios y especifiqué que tenía un disco duro externo y que quería arrancar con él. Pero no hay manera. Aunque me da la opción de hacerlo, acepto y arranca con el otro. Ya no se me ocurre qué hacer. La verdad es que tengo la cuenta de administrador en el externo con password pero no me da opción de utilizarla para entrar...
¿Alguien me puede ayudar? 100000 gracias por adelantado
Respuesta
1
Ahi tienes una opcion rapida y facil, pero necesitas otro equipo y una red, una es descargar un winpe, que es un windows en cd autoarrancable, que puede que no te deje entrar en dichas carpetas, y otra es bajar un linux en livecd, como puede ser knoppix.
En linux entras y te detecta el disco, etc... pero no te deja copiar ni nada, así que arrancas el samba y compartes los discos, ahora solo te falta ir del otro equipo a \\knoppix con el usuario knoppix y la contraseña que hayas puesto y te deja copiar todos los datos, incluso los de las carpetas protegidas.
Gracias por la aclaración pero... se me olvidaba decir que el antiguo disco duro tiene los datos como NTFS. ¿Aun así crees que funcionará?
Si, pero como digo necesitas 2 equipos, yo lo he hecho con varios discos con knoppix, me lo detecta y puedes ver los datos, pero no te deja copiar borrar, etc... así que si accedes por red, lo puedes copiar y no hace caso de los permisos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas