¿Cómo puedo aplicar el crack a un software?

Hola Bankhacker:Me gustaría saber, como puedo aplicar el crack correspondiente, a un software demo o shareware una vez que ha finalizado el tiempo de prueba, y que me digas si tengo que esperar o no previamente, hasta que termine dicho periodo.Los cracks, ya los dispongo, solo quiero saber como aplicarlos.Muy agradecido.
Arbizua

1 respuesta

Respuesta
-1
Es mejor que adquieras el software de una forma más legítima que la que propones. Compra una licencia, si el programa es bueno y se lo merece.