Ayuda con problemas de cuelgue de mi ordenador al descargar películas de internet

Hola Gonzifp, perdona pero tengo otra pregunta para ti, tengo un niño pequeño y le bajo películas de baby einstein y de epi y blas el problema es que cuando se descarga alguna (no todas) me sale la ventana de microsoft diiciendo que hay un problema y me deja el ordenador colgado le doy a cont+alt ysupr y me sale la barra de tareas y ya no se que tengo que hacer AYUDAME POR FAVOR, UN MILLÓN DE GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
La ventanita de microsoft de que hay un problema, ventanitas de ese tipo hay miles en Windows, concrétame el error exacto que te sale, en que situación exacta (lo que estas haciendo en el mismo segundo que sale el error)
Contra más datos me des antes encontrare la respuesta.
windows detecto un problema, microsoft cerro el programa
Si te sale así es que tendrías que aumentar la memoria interna del ordenador.
Y eso como lo tengo que hacer
Abres el ordenador y en la placa base veras insertadas una o dos placas pequeñitas esas son las de memoria (en la placa vendrán identificadas como RAM o DDR) ahí tienes que insertar otra memoria o cambiar las que tiene por unas con más memoria.
El ordenador es nuevo y tiene 2 discos duros de 250 osea que como lo hago
No son los discos duros son las memorias, las tarjetas de memoria. Si el ordenador es nuevo mejor ve a la tienda tienen 2 años de garantía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas