Modelar prompt

Alguien sabe como podría modelar aspectos del promt como el titulo,
Eliminar el texto de 'Secuencia de comandos', y también si se puede controlar la posición en la que aparece .
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para campbiar el aspecto del Prompt debes escribir (en DOS):
Prompt $ xxxx
Donde xxxx es el texto que quieras que aparezca en el prompt.
Si escribís prompt /? te da toda la lista de parámetros que podes utilizar.
Para volver al prompt predeterminado simplemente tenés que escribir Prompt.
Perdón por expresame mal, o no entender,
pero el prompt al que yo me refiero es la ventana emergente de javascript.
De todas maneras muchas gracias por tu atención.