Fat16, 32,64, Ntfs

Amigos de todo experto, primero agradezco la ayuda con respecto a este tema.
La verdad tengo que realizar un trabajo con respecto a que significa cada uno (FAT16, 32,64 y Ntfs), y ademas las diferencias entre cada uno, para que sirven, bueno todo lo que tenga que ver con este tema.
Si alguno de los expertos de informática me puede ayudar con este problemilla se lo agradezco, ya que no entiendo mucho esto gracias.
Patagon

1 respuesta

Respuesta
1
En el siguiente link tienes un trabajo ya hecho sobre lo que buscas
http://www.rincondelvago.com/html/fotocopiadora/download.php?zip=fileallocat.zip
Sino va bien el link busca en : www.rincondelvago.com
Expertos, en realidad en archivo es medio enredado y la verdad en vez de aclararme dudas me las produjo, ademas no dice nada con respecto a NTFS, necesito una información más para el pueblo que para un master en computación, dicho de otra manera que em lo expliquen con peras y manzanas.
Chao Gracias
PAtagon
Sin duda alguna en la página que te indico hay trabajos para todos los niveles. Te podría explicar el tema por aquí pero es bastante largo. Solo puedo adelantarte un pequeño resumen.
No es Far,es FAT(File Allocation Table o Tabla de Asignación de Archivos)Es un
area del disco duro que guarda informacion de las partes del disco están ocupados y cuáles están disponibles y otras informaciones.Segun el sistema operativo que se instale seran de un tipo y tendran un tamaño especifico.Algunas versiones de Win95,Fat16.Win98 Fat32,Windows NT=NTFS y Win2000 puede ser instalado en FAT32 o NTFS.La que me indicas de 64 o 34 no existe o yo no tengo informacion sobre ellas.
Como este tema esta relacionado con los discos duro te aconsejo que también te busques algún manual en :
http://www.monografias.com/trabajos/discoduro/discoduro.shtml o //www.rincondelvago.com
Si cuando leas estos manuales y te sale alguno que no entiendas no dudes en escribirnos.
Suerte y que te haya válido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas