Linux

Alguien me puede informar sobre el Linux para utilizarlo como multiusuario y multitarea, y como va las gestión de memoria, ¿o sigo con el Windows? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo Windows porque estoy más acostumbrado, aunque también Linux esta muy bueno (cualquier distribución y es muy similar a windows).
Lo importante a saber, es que a diferencia de windows, cuando realizas la instalación, también tienes que formatear la partición de intercambio (SWAP).
Lo de multiusuaro y multitarea se refiere a que son varios usuarios los que pueden usar la pc (con un user y password, tipo WinXP) y lo de multitarea es porque dentro del entorno gráfico (o modo consola) podes tener una, dos, tres, bueno, yo probé hasta cuatro instancias con mi MandrakeLinux 10.2