Ampliar conexiones a xp

Tengo xp instalado en un pc quiero compartir una base de datos de access 2000 todo va bien hasta que conecto la 11 maquina y me manda el mensaje de "no se puede realizar más conexiones a este equipo remoto en este momento ya que hay más de las que puede aceptar"
¿Hay manera de poder aumentar las conexiones? Porque según el máximo permitido es de 10

1 Respuesta

Respuesta
En este enlace. No lo he probado pero según cuenta el autor, no hay clave de registro que controle esto. Sin embargo, el parche de un alemán modificado por él mismo le ha servido para elevar a 369 el numero de conexiones simultáneas:
http://www.elhacker.net/trucosxp.htm
Saludos y suerte. Yo no lo he probado, ha sido una búsqueda rápida por google.