Problema con el cable de red.

Hola me pasa lo siguiente, tengo un router wifi modelo wag54g y lo tengo desde hace ya un año así más o menos y estos días me esta dando un problema muy raro, me dice que el cable de red se desconecta y se conecta al instante o al segundo así cada cierto tiempo. He comprobado el cable y la tarjeta de red y están bien. ¿Alguien sabe de esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo es que has comprobado el cable?
Por experiencia te digo que con el tiempo los cables, más específicamente los conectores RJ45, se van haciendo blandos en el sujetador que tienen para que no se salgan de el puerto pero más que eso creo que tu problema puede estar en los cables y su contacto con el conector RJ45, con el tiempo y los jalones los cablecitos que lleva dentro el cable y que están prensados por el conector se van saliendo poquito a poco hasta que nos dan este tipo de problemas. Me huele a que tu problema va por ahí puesto que si el cable estuviera bueno no te saldría el letrerito de cable desconectado.
Si no es por ahí el problema, te sugiero que limpies los puertos donde entra el RJ45, el de la Pc y el del Router también, basta con soplarles con fuerza.
Igualmente checa el cable en ambos conectores, puede que a simple vista veas alguno que esta flojo o salido.
Cuéntame como te ha ido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas