Imprimir en outlook express 6

Hola, llevo ya varios años utilizando el OE para mis correos, pero desde hace un par de semanas cuando imprimo un correo desde el OE no me imprime el encabezado donde dice para: CC: asunto: etc.
Solo me esta imprimiendo el cuerpo del correo, ¿sera qué alguien me puede dar una ayudita?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo el IE7 no lo he instalado, y tampoco lo voy a instalar ya que con el IE6 mis pcs andan bárbaro.
También tengo impresoras locales y en red, y el encabezado del OE6 siempre me ha salido.
Pero por lo que tengo entendido, el IE7 aun es beta, ¿proba desinstalarlo y ver que sucede?.
Lo único que instale es el IE 7 (a lo mejor eso puede ser), y realmente lo más extraño es que cuando imprimo en la impresora local lo hace bien, pero en las de red no sale el encabezado. Las impresoras son las mismas que siempre he utilizado y no les he cambiado nada.
¿Pero instalaste una nueva impresora o algún cambio?