Hola

Espero puedas ayudarme. Hace un tiempo instale la version prueba de panda platinum internet security 2005, cuando se acabo la prueba lo desinstale pero en agregar o quitar programas aun sigue y no se puede eliminar, he intentado instalarlo de nuevo y me dice que se desinstalo incorrectamente y no me deja ni quitarlo ni ponerlo. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes iniciar Windows en Modo a prueba de Errores, luego desinstalarlo desde ahí.
Para iniciar el Modo a prueba de Errores presionas F5 antes que cargue el windows (o sea apenas prenda tu pc, presiona esa tecla constantemente).
Por favor coméntame cómo te fue, por lo general la versión de prueba del Panda genera estos problemas.