Cómo desinstalar windows vista.

Hola, espero que me puedan ayudar. Miren lo que pasa es que instale windows vista, que creo que es una versión de prueba, en mi computadora portátil, pero ahora deseo quitarlo para volver al windows anterior que tenía, que era el xp, pero no sé como hacerlo ¿Podrían decirme cómo por favor? En mi compu tengo archivos y programas, espero que no se borren si desinstala, ¿vdd? De antemano, muchas gracias.
Respuesta
1
Ok, comprueba que la carpeta de Windows Xp sigue en el Disco Duro, si es así, unicamente modifica el archivo boot.ini que tienes en C:\ para que únicamente arranque el Xp.
Muchas gracias amigo.
Depende todo de que modo hayas instalado el Vista. Si la instalación ha sido una actualización de Xp a Vista, difícilmente podrás 'desinstalarlo'. Si ha sido una instalación aparte, es decir, que Xp y Vista están en carpetas dstintas; si podrías intentar eliminar Vista, pero ten en cuenta que desinstalar un Sistema Operativo, además de difícil, es peligroso si no sabes bien que archivos tocas.
Ruego me especifiques si cuando el Pc se está encendiendo te sale un menu para escoger Vista o Xp, o bien no te sale nada de eso y directamente entra en Vista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas