¿Se pueden usar los routers para dar una linea o una ip para que se conecte solo a un ordenador?

Hola no se si me podrás ayudar es una duda sobre los routers es que quiero saber si se podría usar para que solo pueda dar una linea o una ip que solo se conecte un ordenador y restringir los demás conectados o algo así Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime tu marca y modelo de router
Si se puede hacer en todos eso o lo haces en la web de configuración del router o en el CD que te dan con algunos te permiten ponerlo en modo monopuesto.
Si en la web de configuración me puedo meter pero que ago para activar lo de monopuesto que tienen que poner sk me salen muchas cosas y viene en ingles todo
El numero de modelo es algo esencial como ya te dije cada router trae su propia interfaz, si no se la interfaz de tu router no podre guiarte, mira bien la etiquetas de tu router porque por algún lado tiene que venir el número de modelo o el S/N, sino contacta con Zaapa o con tu prooveedor de Internet, de paso preguntales a ellos tu duda y pídeles el manual en español.
Zaapa Ibérica
Picos de Europa, 11
S. Fernando de Henares
28830 Madrid
Telfs.: 902431018 y 913757025
Web: http://www.zaapa.net
Ftp: ftp://www.zaapa.org/
E-Mails: [email protected],[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas