Error catastrófico en NVIDIA

Buenas: tengo un NVIDIA GeForce FX 5200 en XP, intento configurar la tarjeta para poner como monitor principal la TV ya que he comprado un emisor--receptor inalámbrico de Conceptronic para ver películas desde el PC en la tele, y dice que haga eso en las instrucciones. Cuando voy a "Configuración de pantalla">"opciones avanzadas" y pincho en el nombre de la tarjeta, me sale ERROR CATASTRÓFICO y se terminó... Mi idea (que tengo más bien poca) es que será algo de los drivers, pero me da miedo tocar nada ya que una vez intenté actualizarlos y me aparecieron iconos gigantes y una resolución muy extraña y las pasé canutas para desinstalarlos y dejarlo como antes.
¿Alguna idea?... Muchas gracias...

3 Respuestas

Respuesta
1
Reinstala los drivers.
Seguramente en el proceso de instalación y reinicio del PC pierdas la configuración de pantalla (se pondrá en 640x480 y se verá mal) pero no te preocupes, es normal.
Mira bien en la página de nvidia y sigue las instrucciones al pie de la letra.
Respuesta
1
Pues la única solución que tienes es instalar el software que te vino con la tarjeta.
Si es posible, bajate de internet las ultimas versiones de los drivers de la tarjeta de video.
La tienes mal instalada.
Respuesta
1
El monitor principal (nº1) ha de ser el pc, lo que has de hacer es en las opciones de pantalla elige la nº2 y marca "extender escritorio..." elige una resolución de 800x600 y la vas cambiando poco a poco hasta ver en la tv con una calidad razonable
Cuéntame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas