No puedo bajarme ningún programa de internet

Hola
Verás. Resulta que si me quiero bajar cualquier programa, a la hora de descargarlo me aparece en el centro el logotipo del programa Quick Time (La QUE esa, o un especio de reloj de color azul) y se tira un buen rato intentando abrir la página. Al final no puede abrirla y me sale una pantallita con el logotipo a la izquierda que dice: "Quick time no ha encontrado determinado software necesario para ejecutar esta operación, ya que no se halla disponible en el servidor Quick Time" Y eso es todo. Decir que tengo instalado el windows 2000 profesional. ¿Qué puedo hacer? Que sepas que estoy desesperado.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
No sabría decirte exactamente el motivo, pero si no utilizas para gran cosa el Quick Time, ¿has probado a desinstalarlo y después probar de bajarte lo que sea de internet? Dime algo. Fran.
Respuesta
1
Instalate un gestor de descarga que te modifique esta funcionalidad errónea del navegador.
Aquí tienes una serie de gestores de descarga
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=435
Entre los gratuitos a mi me gusta este
www.netants.com
Khepper es dios
Respuesta
Ve al panel de control y desinstala el software Quick Time, luego prueba entrar a internet y bajar algún programa, al parecer quedó relacionado algo con este programa y por eso te causa estos problemas.
Éxitos!
Hola. Te agradezco el interés. Pero no he podido solucionarlo. Eliminé el programa Quick Time tal como me dijiste. Y ahora al bajarme algún programa, me aparece un icono pequeño (que es un cubo, como un dado de colores) pincho en el icono para más información y me aparece una pantalla que me dice que: "Error de búsqueda en el controlador del objeto" A continuación me pone la dirección del objeto a descargar, el tipo de contenido y posible ubicación del visor: Microsoft ActiveX Gallerie, y me pregunta si deseo ir a esta ubicación para descargarme un visor para este tipo de objetos. Digo que sí y me lleva a la página de activeX microsoft y no sé qué programa bajarme.
Perdona mi despiste y gracias
¿Qué extensión tiene el archivo que bajaste?
No depende del tamaño, me pasa con todos los programas que me quiera bajar
No me refiero al tamaño sino al tipo de archivo. ¿Es decir que extensión tiene? .exe .zip .doc?
Hola. No te sé decir qué extensión tiene. Me pasa con cualquier programa, en serio. Por ejemplo, me quiero bajar el flashget y no me deja. Me quiero bajar el go!zilla y no me deja. Justo cuando pincho en download, aparece un pequeño cubo en la parte superior izquierda de la pantalla y si pincho en el cubo me sale la pantalla que te comenté. Parece ser que me falta un visor para ejecutar el programa. ¿Cómo consigo esto?
Al parecer te habrás instalado algún programa que administra las bajadas de archivos a internet y eso es lo que te está dando problemas, trata de desinstalar cualquier software que no uses.
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas