Listado en Gupta ReportBuilder se corta a la mitad

Desde el entorno de desarrollo de Team Developer (antiguo Centura), versión 3, con Report Builder versión 3, hay un listado que sistemáticamente sale bien, pero cuando genero el ejecutable e intento obtener el mismo listado se corta aproximadamente por la mitad, no siempre por el mismo sitio. ¿Alguna pista? Llevo ocho años con Centura-Report Builder y manejo una aplicación con más de 300 listados, y hasta ahora no había tenido un caso así.

1 Respuesta

Respuesta
Y si generas el miemo reporte con otro nombre y lo compilas para generar un ejecutable de nombre distinto... Muchas veces los archivos se dañan y no marca ningún error, solamente fallan...
Pues tienes razón, a veces he tenido que hacer eso. No obstante, en este caso finalmente descubrí anoche el error, y era mío, no de Centura. Siento que hayas respondido antes de que pudiera avisarte de que ya había pillado el error. Te lo comento por si te puede resultar de utilidad: normalmente un listado se saca en base a un recordset. Cuando el recordset devuelve el último registro se hace un Return FALSE en el evento ReportFetchNext, lo que provoca que el listado termine. Este listado en concreto obtenía los datos de sitios muy heterogéneos, por lo que no lo hice con un recordset normal, sino utilizando un array de elementos. El error consistía en no gestionar correctamente el puntero que recorría los elementos del array, de forma que en lugar los 44 elementos que tenía sólo recorría 17, y el efecto es que "parecía" que el listado se cortaba. Tenía que haberme dado cuenta antes, pero es que el error sólo se producía cuando sacas el listado por impresora, cosa que normalmente yo no hago porque me basta con hacer una previsualización. Es el cliente quien me ha avisado del error porque él sí imprime regularmente el listado. En cualquier caso gracias por tu ayuda. Un saludo. Víctor Marrero.