Mi pc

Acabo de contratar una linea adsl y de momento solo poseo un ordenador portátil. Me gustaría saber una configuración óptima, ya que está muchas horas encendido

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Puedes ser más específico que configuración deseas?, por ejm. Para ahorra batería del portátil.
No entiendo lo de ahorrar batería ya que lo tengo conectado a la red. Yo tengo que se apague el monitor al minuto, y quisiera saber si con eso es suficiente. Otra cosa, también le tengo puesto un dispensador de aire. ¿Si cierro el ordenador sigue trabajando o se apaga?
Como estás conectado a la red, lo principal es que la pantalla se apague a los pocos minutos y una buena ventilación, ponlo en un lugar fresco, ponle lo que tengas ya que un portátil se calienta bastante.
Sobre cerrar el portátil, depende de cómo está configurado, algunos si se apagan al cerrar, pero me parece que la mayoría no lo hace, es cuestión de probar, ciérralo, lo vuelves a abrir y si se poner a iniciar la sesión es por que se ha apagado.
Si te interesa también puedes utilizar la opción de hibernar cuando se cierre la laptop, así cualdo lo uses de nuevo estará como lo dejaste, pero sin usar muchos recursos; esto es lo que suelen hacer las laptops cuando se cierran, es cuestión de ver las especificaciones del equipo que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas