Xp

Buenas, cada vez que me conecto a internet, al rato me sale un aviso en ingles, de como se me va a apagar el pc en 1 minuto y se apaga.
Ademas tengo problemas con la conexión a internet, y me han dicho algo de borrar el registro o lo de la ip.
Agradecería me dieras, si puedes, solución a todo.
Gracias y un saludo
Respuesta
1
En primer lugar lo del aviso que se te reinicia, para solucionarlo, tendrías que actualizarte el Sistema operativo desde windows update.
Aunque también se puede solucionar de otra forma y es, yendo a Inicio\Ejecutar, escribes services. Msc y le das a enter, en la pantalla que te sale buscas: Llamada a procedimiento remoto (RPC), y en la pestaña Recuperación seleccionas en: Primer error, segundo error y siguientes, No realizar ninguna opción.
Para quitar el mensaje ese también puedes ir a ejecutar y teclear shutdown -a, pero deberás hacer lo otro también, ya que esto ultimo solo te servirá para quitarlo momentáneamente ya que te volverá a aparecer.
Sobre los problemas con la conexión a internet te aconsejo primero que te escanees el pc en busca de virus y ad-aware, un programa muy bueno anti-spyware es Ad-aware SE Personal,
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381
y después que realices una limpieza general del pc con el Tune-Up Utilities,
http://tuneup-utilities.softonic.com/ie/28273
Después de todo esto te debe ir todo bastante mejor.
Buenas, gracias por la solución, ya no se apaga el equipo.
Ahora lo que me pasa es que quiero instalar el modem sagem 1200, y al final me pone error 2, renovar ip o isp, me gustaría saber que hacer.
Gracias y un saludo.
Desinstala todo el software y drivers relacionado con el modem, y vuélvelo a instalar después de haber reiniciado.
Si esto no te funciona, asegurate de que el modem esta en buen estado (intenta probarlo en otro pc).
Y cuando ya te funcione y si es para entrar en internet deberás instalar el software de conexión que te dé el ISP(Proveedor de Internet), que normalmente se encarga de validarte y de conectarte a internet.
Ya hice lo de borrar e instalar, y nada, me sige dando error 2, renovar dirección ip.
Prueba con Inicio\Ejecutar\cmd y escribes: ipconfig /renew
con esto lo que haces es renovarla, aunque no creo que se solucione así.
De todas formas asegurate de tener toda la configuración ip del proveedor como toca, supongo que tendrás ip dinámica, por lo que en configuración ip deberás tener puesto obtener dirección ip automáticamente, y los DNS si que los debes poner, informate de cuales son los de tu proveedor y los pones.
Prueba primero lo de ipconfig /renew antes de tocar nada más por si acaso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Tienes el sp2 de xp instalado si no es así instálalo porque tiene pinta de ser un error que había antes de salir el sp2 en la llamada a procedimiento remoto (RPC)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas