Ordenador

Buenas me voi a comprar un pc con estas características.
intel core 2 duo E6300 1.86GHz Placa assus 775 P5LD2
1 Gb memoria ddr 400 mz kingston
targeta gràfica ATI 500Mb PCI expres
...
Lo quiero básicamente para jugar así que te pido que me digas que tal esta tu que sabes de esto.
Gracias
Respuesta
1
Vamos por partes. La placa base esa no esta mal, pero por 40 euros más tienes la pb5-v que está mucho mejor la he montado recientemente y funciona bastante bien, tiene unas velocidades de bus muy buenas y tiene un gran rendimiento, y acepta unas velocidades de memoria de casi el doble de velocidad, que para los juegos es infinitamente mejor. La memoria ram con un gb va bien, pero si vas a jugar a juegos que requieran potencia (tipo need for speed y cosas por el estilo) como imagino que querrás que te dure, sería conveniente meterle dos gb en dual channel (dos módulos de un gb cada uno)o si optas por un gb solo, metrle dos de 512 en dual channel (hay memorias kingston que se venden por parejas para esto precisamente) por otro lado, cuida que la velocidad de la memoria sea de 800 mhz, que para los juegos se nota abismalmentepara que te hagas una idea, es mejor un gb de 800 mhz que dos de 400 mhz, ya que si amplias a la larga quitaras los de 400 y te gastas más pasta. Del microprocesador lo único que tengo que decir es que me gusta más el 6400 por estabilidad y tal, nunca hay que comprar los micros que estén en los extremos, ni el más lento, ya que fue el primer ensayo, ni el más rapido, ya que tiene la tecnología forzada al límite. Si vas a jugar mucho mucho que te pongan un disipador que de más rendimiento que el de intel, aunque ese va muy bien. Y la tarjeta de video cuida que, aunque sea de 512 megas, que tenga una apertura de 128 bits y no de 64, porque si tiene 64 bits, aunque procese el video muy rapido, lo va a dar con la mitad de celocidad que con 128 bits.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas