Problema con el Firewall de Windows.

Hola a todos/as. Tengo el siguiente problema: cuando entro en el CENTRO DE SEGURIDAD y pincho en FIREWALL DE WINDOWS, sale un mensaje que dice DEBIDO A UN PROBLEMA NO IDENTIFICADO, WINDOWS NO PUEDE MOSTRAR LA CONFIGURACIÓN DE FIREWALL DE WINDOWS. Tengo el Norton 2.006 de antivirus. ¿A qué se puede deber este error? ¿Y cómo lo subsano? Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
He tenido ese problema cuando he reparado una instalaciíon de windows con SP2, con una versión de windows anterior que no tenía el Service Pack 2. La solución fue reinstalar SP2 de windows.
¿Y de dónde podría sacar yo otra versión del Service Pack? Porque el que tengo ya me venía instalado en el PC cuando lo compré...
En la web de microsoft podrás actualizar tu windows.