Buscar un mail

Ante todo gracias por vuestra ayuda.Me gustaría localizar viejos amigos a través de las direcciones de hotmail. ¿Hay alguna manera de hacerlo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es muy esfectivo, pero tal vez encuentres a alguien, entra a tu cuenta hotmail, ve a la pestaña Contactos, abajo en Herramientas seleccionas Directorios de búsqueda, ahí en la barra de búsqueda escribe el nombre de la persona y ves en los resultados.