Playstation 2 carcasa cog swap v9-v10

Compre una carcasa cog swap v9-v10,al realizar el montaje me encuentro con el siguiente problema el iman que va en la carcasa al cerrar la tapa e intentar cargar las copias hace un ruido estrepitoso ya que el iman no ajusta bien,he intentado varias cosas,desde aflojar algo los tornillos de la carcasa hasta poner una moneda de dos euros para que baje bien el iman y no he conseguido nada,agradeceria si alguien es tan amable de darme una solucion,muchas gracias de antemano.
Respuesta
Yo también lo tengo...
Las carcasas tienen un acabado horrible, mira que donde pones el imán blanco esté liso y no tenga ningún resalto de plástico.
¿Estás seguro que viene de ahí el ruido?
A mí con la carcasa me hace un poco más de ruido. Por eso le he puesto la original de PS2 y hago cogswap sin carcasa (uso la tarjeta esa).