Me han desaparecido servidores del emule

Hola chicos. Me han desaparecido del Emule casi todos los servidores que tenía antes ¿qué ha pasado? ¿Cómo puedo recuperarlos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
EMule tiene un número máximo de reintentos de conexión (máximo 10). Si se te corta la conexión a Internet y eMule intenta conectar POR veces a un servidor, llegado al reintento máximo elimina el servidor de la lista al considerar que ya no está activo.
Puedes añadir los servidores desde: http://ed2k.2x4u.de/list.html
Para evitar esto, te recomiendo que al archivo server. Met (está en el directorio config del eMule), lo pongas como sólo lectura en las propiedades del archivo. Así no se eliminarán ;)