Tengo un problema con un Duron 1.0 Ghz.

Tengo un procesador AMD Duron 1.0 Ghz., montado en una mother PC-Chips M810. Le instalé 128 Mb. De memoria pc133 mhz., y un disco rígido de 20 Gb. WD. Sucede que la pc arranca y luego de hacer todo el testeo normal se resetea sola. Cuando la enciendo mediante el botón de POWER, la luz del mismo se enciende, se apaga y vuelve a encender, y no arranca. Si presiono el botón del RESET, enciende. Leo el bios y la temperatura se mantiene estable a 42ºC más o menos. El cooler del micro está a 5000 RPM estable con poca variación (más o menos el 1%). Sucede que cuando detecté ese problema decidí apagarla y desconectarla de la red eléctrica, pues tiene una fuente ATX. Vinieron a verla gente que dice saber y dice que se fundió el micro. Yo lo desarmé y no vi que se haya reventado. Sin embargo dicen que al removerle el cooler la grasa siliconada disipadora que le habían puesto quedó en el disipador. Luego de eso, al intentar probarla nuevamente no volvió a arrancar. ¿Puedes darme alguna orientación o sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro que hayas resuelto tu problema sin mi ayuda. No obstante si tienes algún otro problema y puedo ayudarte estaré encantado
Khepper es dios
Te comento que era la fuente, razón por la cual me pareció oportuno decírtelo.
De igual manera gracias y te mando saludos desde Argentina. Néstor
Gracias de igual forma, si recurrí a ti es porque he visto tu currículum. Otro lugar de consulta lo he encontrado en www.mercadolibre.com en la sección café. Te lo comento porque a lo mejor puedes ayudar desde ese foro. Saludos desde Argentina. Néstor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas