Application Layer Gateway Service

Hola a todos/as. Tengo instalado el firewall Zonealarm, que no me da problemas. También tengo el de Windows, pero cuando enciendo el ordenador el Zonealarm me dice que Application Layer Gateway Service desea aceptar conexiones de internet, ¿y no se si debo autorizar o no. Qué hago? También hay veces que el Firewall de Windows se desactiva solo. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puede que la instalación se haya corrompido, te recomiendo reinstales el ZoneAlarm.
Esa aplicación la utiliza el firewall de windows así que acepta las conexiones con seguridad, te recomiendo que solo uses el ZoneAlarm y desactives el firewall de windows.