Adobe premier pro

Hola, acabo de descargar adobe premier pro por el emule en formato ISO, pero no se puede instalar porque "la función que esta intentando usar esta en un servicio web que no esta disponible". Es un Windows XP. Te agradecería muchísimo que me soluconaras el problema o que me dijeras de que otra manera puedo conseguir el adobe premier pro completo. Muchísimas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Entonces el problema es del recordnow, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.
Con el cdmage puedes extraer los archivos a un directorio del disco duro y lo instalas desde ahí.
También puedes usar el Alcohol 120% que creará una unidad virtual de DVD, en la que podrás cargar (montar) la imagen ISO y acceder a ella como si fuera un cd normal desde Mi PC.
Lo he abierto y sí que hay archivos.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Descarga esto:
http://cdmage-beta.softonic.com/
Intenta abrirlo con ese programa, dime si ves archivos dentro. Es decir, si realmente es el Adobe Premier.
¿Con qué programa lo intentas abrir? (¿El WinRAR?)
Simplemente hago doble click, el icono que aparece es el de Record Now.
¿El mensaje de error es letra por letra el que pones entre las comillas ("")?
¿Te aparece el mensaje de error al ejecutar el setup.exe, o al intentar abrir/grabar/cargar la imagen ISO?
Confírmame eso.
¿Has cargado al ISO en una unidad virtual de CD/DVD?
¿Has grabado la imagen en un CD usando la opción de grabar imagen del programa que usas para grabar?
¿Has usado algún programa como UltraISO para extraer los archivos de la imagen al disco duro?
Es decir, explícame como has tratado la imagen de ISO.
Podría ser que te hayas descargado un FAKE (archivo falso, que no es lo que aparenta ser).
¿Puedes ponerme el elink del eMule del archivo que te has descargado? Así te lo puedo confirmar.
Respuesta
El archivo que bajaste es una imagen de todos los archivos o discos que se requieren para instalar el producto que quieres, tienes que usar ese programa para volver a generarlos y con ello poder instalar...
Lo siento mucho, pero no entiendo lo que quieres decir con "generar los discos de instalación". Gracias por tu interés.
Lo que tienes que hacer es generar los discos de instalación del archivo que bajaste, esto lo consigues con el NERO...