Lento

Hola amigo una pregunta cuando quiero entrar a internet la ventana se demora un montón para abrirse bueno espero una ayudita muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por muchas cosas.
Analiza tu sistema con un antivirus y dime si detecta infecciones.
Te recomiendo que leas esto, te será útil para formular tu pregunta:
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Tenemos un número limitado de preguntas activas, si no la finalizas, ésta queda activa. Cuando alcanzo ese número no puedo recibir preguntas...
Me veo obligado a descartarla.