Apertura de puertos

Tengo ace poco el wanado 6078 y me gustaría poner id alta en el emule. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo no conozco ese tipo de conexión ADSL en España, solo conozco la de ONO que son la que usan mis tíos allá en España...
Pero por lo general la teoría es la misma... es decir, deberás entrar dentro del modem o router y asignarle un puerto establecido por ti al equipo... luego en el emule deberás configurarlo con el mismo puerto que colocaste en el modem o router en el emule para que las descargas estén direccionadas a ese puerto.
Para esto deberás tener las claves de acceso para el modem o router... en caso de no tenerlas también puedes engañar al wanado colocándole un router antes de tu pc... y allí configuras los puertos...