Aconsejar Servidor
Hola.
Vaya por delante que no soy un experto en informática, aunque hago mis pinitos.
En mi empresa tengo una red de 7 Pc, todos con XP Profesional y Office 2000 o XP. Trabajamos sobre uno de ellos que hace de servidor sobre una base de datos en Access 2000 (solo datos), los clientes tienen la aplicación (forms, cosunsultas etc) en Local. La información esta dispersa por todos los Pc.
Quisiera que con tu experiencia me aconsejaras sobre lo siguiente:
Quiero comprar un Pc mayor que me haga de Servidor, ¿qué características debería tener?
¿Qué sistema Operativo instalar? Que sea económico y que no me de problemas en los demás PC, ¿Vista cuál?, ¿2003 Cuál?, ¿W2000 Server?, que Office, Xp, 2003, ¿2007?
¿Tendría qué comprar licencias para los clientes?
¿Lo ves muy compricado?, ¿Crees qué lo podría realizar sin grandes problemas?
Saludos y gracias.
Vaya por delante que no soy un experto en informática, aunque hago mis pinitos.
En mi empresa tengo una red de 7 Pc, todos con XP Profesional y Office 2000 o XP. Trabajamos sobre uno de ellos que hace de servidor sobre una base de datos en Access 2000 (solo datos), los clientes tienen la aplicación (forms, cosunsultas etc) en Local. La información esta dispersa por todos los Pc.
Quisiera que con tu experiencia me aconsejaras sobre lo siguiente:
Quiero comprar un Pc mayor que me haga de Servidor, ¿qué características debería tener?
¿Qué sistema Operativo instalar? Que sea económico y que no me de problemas en los demás PC, ¿Vista cuál?, ¿2003 Cuál?, ¿W2000 Server?, que Office, Xp, 2003, ¿2007?
¿Tendría qué comprar licencias para los clientes?
¿Lo ves muy compricado?, ¿Crees qué lo podría realizar sin grandes problemas?
Saludos y gracias.
1 respuesta
Respuesta de inkognitu
1