Me faltan pestañas

Hola, en las propiedades de pantalla no veo las diferentes pestañas.
Antivirus y anty spyware negativo.
Si puedo pasar de un apartado a otro con ctrl+tab. Si pongo tamaño de fuente grande en ese momento las veo pero después sigo sin verlas. ¿Qué crees?
Respuesta
-1
No te sabría decir tu error es muy raro la verdad no se que decirte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
¿Quieres decir que las pestañas quedan cortadas dentro de la ventana de propiedades de pantalla?
¿Eso pasa sólo en propiedades de pantalla o también pasa en otras ventanas?
Para empezar crea otro usuario nuevo (agrégalo al grupo administradores) e inicia sesión con él ya que desde uno nuevo partiremos de una rama de registro nueva sin alteraciones.
Después actualiza los drivers de la tarjeta gráfica
I finalmente cambias el tamaño de la fuente(propiedades de pantalla/configuracion/Config en PPP) a un tamaño distinto al actual (y aplicas el cambio). El sistema te pregunta si quieres usar los archivos que ya tiene en disco para realizar el cambio o por el contrario quieres usar los que vienen en el cd de windows. Copiando los archivos del cd de windows en vez de usar los que tienes en el disco duro, reescribirá los archivos originales de la fuente correspondiente a nuestra selección.
Después de la copia de archivos reinicia.
Dime cómo ha te ido después de hacer esto.
Respuesta
-1
Son elementos que no se muestran en las propiedades de pantalla. Solamente tienes acceso a ellos en el panel de control...
Desde panel de control--pantalla pasa lo mismo
Uhm... Creo que no me entendiste, este tipo de programas no va a aparecer donde estas buscando, el propiedades de pantalla, solo controlas el formato que ves en el monitor, no otros programas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas