No puedo acceso remoto.con messenger

Me gustaría preguntarte una cuestión que antes la podía realizar sin problemas, es el de asistencia remota. Verás, yo no es que entienda de informática mucho pero para mis sobrinos que empiezan en este mundo pues les ayudo a grabar un disco, convertir música, etc, en fin lo más normal, los tengo en diferentes ciudades y por eso preguntar lo que antes podía hacer perfectamente.
Lo hago a través del messenger por la facilidad para ellos, la cuestión es que si yo solicito asistencia no hay problema, es cuando me la solicitan a mí, salen mensajes de que no conecta o no logra la dirección.
He quitado los cortafuegos que tengo instalados, he llegado a quitar el antivirus por si acaso, el acceso remoto está habilitado, ya no sé que hacer más por eso acudo a ti para ver si puedes darme la solución.
Te doy las gracias, aunque solo sea por leer este mensaje, ojalá me puedas darme la solución. Te mando un gran saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya trato quitando todo, creo que el problema es la configuración de su internet explorer o el windows que tiene instalado... Me puede indicar la versión del sistema operativo y que tipo de configuración tiene su internet explorer en seguridad...
Hola denciso, gracias por responder tan rápido, bueno pues te cuento. Tengo instalado el sistema operativo Window XP Home y el navegador de IExplorer tengo la última versión pero tengo que decirte que ni lo toco porque utilizo el Mozilla, lo del navegador IExplorer en configuración tal como viene por defecto, juraría que nunca le he tocado por lo que te he dicho antes. Creo que ya tienes lo que me pides(pídeme el dato que necesites), te mando un saludo, gracias denciso.
Normalmente el messenger funciona de mejor forma con el internet explorer, por ser de la misma familia, sugiero verificar la configuración de su navegador de mozilla, para ver si no esta bloqueando algo por ahí, y verificar que tenga el último service pack instalado del windows xp home. Además, puede hacer una prueba con el internet explorer y el messenger para ver el comportamiento...
¿Qué tal denciso, se me ocurre después de tus datos que, no podría ser cuestión de puertos?, verás me he pasado a ONO y la configuración del roo ter me la hizo un amigo que entiende de esto un rato, ¿es posible que haya que abrir los puertos necesarios para el messenger para que funcione cuando a mí me piden la asistencia?, no sé, no quiero molestarte mucho.Voy a intentar lo que te digo y si quieres me respondes a ver si voy encaminado para la solución .Gracias de nuevo, un saludo.
Creo que lo que comenta es lo más posible, ese punto no lo habías platicado y normalmente se cierra el puerto de comunicación del messenger para evitar acceso de virus y demás...
Hola nuevamente denciso, he estado muy liado con el trabajo y no he podido comunicarme contigo antes, bueno la cuestión es que he estado mirando cual pudiera ser el puerto de acceso remoto, pero no lo tengo claro, si no es mucho pedir te importaría facilitármelo para ir en seguro, venga gracias y un saludo.
Muchas gracias denciso, no sabes como te lo agradezco, perdona por mi pesadez pero para mí has sido de mucha ayuda, ya encontré el puerto para abrir, modificado y funcionando, de nuevo gracias por tu tiempo, un saludo muy grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas