¿Cómo puedo conectar dos o mas computadoras a través e Internet?

Necesito saber como puedo conectar dos o más computadoras a través del internet, necesito algún windows en especial o que necesito, agradezco si me puedes ayuda, mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Con el WINDOWS XP puedes hacerlo, si no lo tienes o no puedes actualizarlo, también puedes hacerlo con MESSENGER 6.0. Si no te valen o bien quieres más información sobre algún otro, me comentas.
¿Necesito windows xp en ambas computadoras? ¿Y con el messenger como lo podría hacer? ¿Esto me da el control total del equipo?
No te hace falta el XP en los dos PCs, lo que sucede es que el XP trae integrado en el sistema una utilidad para conectar equipos entre sí.
Referente al MESSENGER, una vez conectados los usuarios, con la acción SOLICITAR ASISTENCIA REMOTA puedes conectarlos.
Para poder ser más preciso, debería saber para que quieres conectarlos, es decir, si es solamente para ver el contenido de los PC en otras máquinas, compartir recursos, usar aplicaciones remotas, etc...
Para eso tendrás que usar WINDOWS XP en el PC remoto que quieras controlar. El XP ya viene co una utilidad integrada para este menester. Lo primero es darte de alta como usuario en el XP, luego pincha con el botón derecho del mouse sobre MI PC y en la pestaña ACCESO REMOTO marca la casilla de PERMITIR... y selecciona al usuario de la lista en el botón SELECCIONAR...
También tienes la opción de utilizar WINDOWS 2000 SERVER que trae una utilidad llamada TERMINAL SERVER la cual te permite el manejo de un PC remoto como si estuvieses tecleando sobre su propio teclado.
Espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna duda sobre la configuración, me comentas. Suerte
Mi intención es poder entrar en la otra computadora que esta a distancia y hacer respalfdos, copiar archivos a mi pc y ejecutar archivos .exe. en la otra computadora, si me puedes ayudar, explicame como puedo hacer eso que me propones, muchísimas gracias
Ya pulse el botón derecho del mouse, permití el acceso remoto y selleccione el usuario, ok, pero como hago ahora pra entrarle desde otro computador que tiene windows 98 SE, y otra vez disculpame la molestia
Simplemente usa el programa de TELNET que viene con WINDOWS o bien mete an la barra de direcciones de tu navegador la dirección IP del PC que quieres controlar.
Para saber cual es, míralo en:
http://www.showmyip.com/
Trata de explicarme un pcquito mejor, ya obtuve mi diraccion ip, que hago ahora escribo los numero y listo o tengo que configurar algo más, ¿la dirección la escrito desde la que tiene windowns xp para controlar la que tiene windows 98 o al revés?
Si perdón no te preocupes y disculpa por no haberte detallado mejor.
Has de teclear la IP tal cual, por ejemplo: 192.168.0.1 con puntos incluidos, en la barra de direcciones del explorer en el ordenador que estés manejando (WIN98). Te pedirá que te autentifiques con nombre de usuario y contraseña. A partir de ahora podrás manejar el PC remoto (WINXP) desde distancia usando todos sus recursos
Seguí todos los pasos que me indicaste, al final del registro me dice que tengo que afiliarme con 105$, no hay otra forma que sea gratis, esta es mi ultima pregunta y disculpame ell fastidio.
Gracias
¿No sabía que te era de pago?.
Prueba entonces con el telnet que viene en windows

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas