Problemas com la pda

Hace un año adquirí una pda acern35 y desde entonces el programa tom tom se ha borrado al quedarse sin batería lo he intentado copiar a la tarjeta sd pero no se si lo hago correctamente. Alguien me podría decir paso a paso como se hace y se recupera después de haberse quedado sin batería. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Estás instalando el TomTom original (legal), o uno que te has bajado (pirata)?
Depende de lo que te hayas bajado, unos funcionan copiando los archivos a la SD, sacas la SD y le vuelves a meter, entonces empieza la instalación.
Otros tienes que ejecutar un .cab y luego otro .cab.
Otros se instalan manualmente extrayendo los archivos del .cab y copiándolos a la SD.
Aclárame lo de la primera pregunta y te indico.