Mi Ordenador Se Reinicia

Hola, necesito saber cual es el problemay la posible solución, ya que mi computadora después de un tiempo de estar trabajando se reinicia sola, le hicieron mantenimiento hace un mes aproximadamente, mi computadora es un Celeron DE 2,66, 256 ram y windows xp service pack 2, version 2002...

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen varios factores por lo cual se reinicia la maquina, puede ser que se caliente el procesador que la fuente de poder se caliente, un virus que este fastidiando, un error de un programa, en fin son varios factores, si es el procesador, cómprarle un ventilador para que le ayude a dispael el calor, si el la fuente checate también que el aire que avienta no este muy caliente, y que el voltaje de la tarjeta madre sea el que saca la fuente, y si son virus, bajate varios antivirus, como el nod 32, spywareterminator, ad-aware, que son muy buenos, te digo que bajes varios por que regularmente un antivirus no te detecta todos los virus que puedes tener en tu maquina, si no es nada de lo que te digo, entonces te encargo que cheques más o menos, como es que se te reinicia... si al abrir un programa por, si después de cierto tiempo, busca un factor y nos lo comentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas