De VCD a DVD

HOLA. Tengo pensado comprar un DVD-RW, tengo descargados Video CLips de YOUTUBE en avi y MPG. Quisiera saber si grabándolos en un DVD se verá mucho mejor la imagen de los videos, o en todo caso descomprimiendo los videos o algún programa para mejorar la imagen de videos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
"De donde no hay no se puede sacar"
Si la calidad es mal, podrás mejorarla un poco, pero nada más, no se verán notablemente mejor.
Puedes usar el Windows Movie Maker o:
http://www.compression.ru/video/super_resolution/super_resolution_en.html