Error vxd y problemas a la hora de instalar driver
Quiero instalar un escáner de canon: "canoscan" N676U en un windows 98 se, amd k6-3d 400 mhz, 128 mb ram. La cosa está en que he tenido que instalar una tarjeta pci usb porque no tenia usb, ya que el escáner utiliza ese puerto para conectarse al pc. Al instalar esta tarjeta me aparece al iniciar windows tanto en modo normal como en modo a prueba de fallos el error grave "vxd", los controladores del usb son de vía tech [uno de ellos es el c:\windows\system\vmm32.vxd(Ntkern.vxd) creo causante del problema ], que se instalan solos al ser detectado la tarjeta pci(que es de safeway). Otra cosa que me ocurre es que no salen los drivers del cd del escáner (y he probado con dos cd´s ya del mismo escáner), al ir a "agregar nuevo hardware" e ir a buscar los drivers en el cd, al seleccionar el archivo .info y darle aceptar, en la ventana de "asistente para la instalación de escáner y cámara" no aparece nada, solo en blanco y entonces me gustaría saber el por qué del fallo y si podría darle directamente desde el cd a algún archivo para que se instalen directamente los drivers sin pasar por "agregar nuevo hardware". Pues eso, un problema un poco largo, en el que los causantes son el "vxd" y la incapacidad de reconocer los drivers del cd, quizás windows 98 segunda edición tenga mucho que ver en esto.
3 Respuestas
Respuesta de khepper
1
Respuesta de aisberg
1
Respuesta de jrmatzke
1