Ventanita de error
Soy propietario de un producto de microsoft y al igual que muchos estoy harto de los numerosos problemas que da. Concretamente tengo instalado Windows ME pero este problema ya lo tenía con Windows 98. Mi problema es el siguiente; al arrancar el sistema muchas veces me salta una ventanita de error, simplemente por arrancar el ordenador, sin abrir ningún programa. Otras veces ni siquiera se apaga y otras se me queda colgado porque sí, sin explicación alguna. Cuando utilizaba Windows 98, me pasaba algo parecido pero yo lo atribuía a que mi ordenador es relativamente moderno (concretamente un Athlon 800, disco duro de 30 Gb, tarjeta Winfast Geforce 2 MX, placa base Gigabyte) y el sistema operativo no soportaba este hardware. Pero cuando me jodió el contenido de dos particiones de disco duro por el simple hecho de instalar un juego decidí formatear e instalar el ME. Y para mi sorpresa, me pasa lo mismo con él, aparte de los problemas que tengo para instalar algunas cosas como por ejemplo mi escáner hp 3300C que no hay manera de que funcione el software, cuando lo arranco sale la pantalla del programa pero ahí se queda. A esto no he tenido más remedio que resignarme pero me gustaría que alguien me explicase la causa de tanta pantallita de error.
1 respuesta
Respuesta de vbnick
1