Sobre una tarjeta gráfica

Mi placa de base es una 775 ASUS P5PL2-SE(Core 2 Dúo) Podría instalarle al ordenador una tarjeta gráfica SVGA AGP SAPPHIRE ATI 9550 256 mb

2 Respuestas

Respuesta
Sí, puedes pinchar esa tarjeta gráfica en esa placa base.
Y sabes cual puede ser mejor la que te he dicho de ATI 9550 256 mb o la SVGA AGP POWERCOLOR ATI 9600 Pro 256 mb.
Saludos y tienes un 10 ;)
Hay muchas mejores, esa tarjeta es un poco vieja, yo prefiero la nvidia 8800:
http://www.nvidia.es/page/geforce_8800.html
Si quieres una tarjeta gráfica que te dure varios años y puedas jugar sin problemas a la mayoría de juegos nuevos, te recomiendo la 8800. Eso sí, ten en cuenta que ronda los 400 euros (depende del modelo que compres, GTS/GTX/Ultra).
Respuesta
Si, pero sugiero que veas bien el procesador que tienes, por lo menos uno de 3 giga hertz...
Muchas gracias tienes le voy a poner un procesador intel 775 P4 3,2 Ghz
Es que tengo mis dudas entre las tarjetas gráficas( Ya no te molesto más en preguntos, pero es que solo puedo recurrir a ti porque eres uno de los que más sabes). No sé si escoger entre:
-SVGA AGP SAPPHIRE ATI R9600 PRO 256MB
-SVGA AGP POWERCOLOR ATI 9600 PRO 256MB
- La que te he dicho el tro día. SVGA AGP SAPPHIRE ATI9550 256MB
Espero su respuesta.
Aeronautico
Me oriento por la segunda, pero todo depende lo que quieras hacer y para que la vayas a usar...
La voy a usar para diseño como autocad. Ingeniería Aeronáutica todo sobre diseño.
Ya no te molesto más es que solo tengo esa duda :?.
Espero su respuesta.
Aeronutico
Entonces como dije, la segunda es la mejor opción...