Liberar Contraseña

Tengo una cuenta de correo en Terra, y cuando configuré el correo, por error deje la contraseña que la guardará el sistema, y querría que el sistema no la recordará, como puedo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer de dos formas, una es limpiando los archivos temporales de internet, y demás archivos que internet explorer guarda, esta opción la encontramos una vez abierto el internet explorer te vas a herramientas, opciones de internet, y eliminar archivos. Con eso veras que te quedara casi como si estuviera nuevo,
La otra es buscándote un programa de limpieza de archivos como el tune-up, para limpiar archivos temporales, archivos de internet, etc., este programa también te limpiara las contraseñas guardadas.
Suerte