Extensión PLV

Hola me gustaría saber a que programa pertenece la extensión plv. Es para poder ver un cd que contiene una composición de fotos y música como si fuese un videoclip, es que no lo puedo ver por que mi ordenador no tiene el programa correspondiente, y en internet no encuentro nada, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las iniciales PLV significan "Production Level Video", es un sistema de compresión equivalente a 9 megabyte por un minuto de video a pantalla completa, 30 imágenes por segundo y audio codificado a 16 bits.
Con estas capacidades es posible visualizar ficheros de vídeo en tiempo real desde un lector de CD. Es compatible con cualquier sistema DVI.
Si tienes el PowerDVD tendría que bastar con tener los codecs instalados y arrastrar el fichero al PowerDVD.
También puedes probar a renombrar el fichero a .mpg. Pero vamos al ser un fichero MPG/DVI necesitaras un software para reproducir DVD. Por ejemplo, el powerdvd que tiene el mejor codec por software actualmente.
Si por el contrario la extensión es flv en lugar de plv, estamos hablando de un video de flash... ya me contaras en tal caso, para orientarte.
Un saludo, no olvides de puntuarme, ah! Estaré ausente durante 5 días, así que espero que sea fluida la respuesta y puntuación,
antonio
Por favor, espero su puntuación desde hace mucho tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas