"Downloads"

He creado con Visual Basic 4.0 una "application" llamada CROSPORT.exe, ello por un lado, por otro lado con FrontPage 2000, he creado mi website
www.ingenieriaenlaweb.com.ar. Deseo ahora ofrecer como "Download Here" en una página de mi website a la mencionada "application". Y si fuera posible saber si existe algun "wizard"
Para elevar las "applications"
De ya muchas gracias por la atención que
Que pueda dispensar a esta consulta.
Espero su respuesta.
Un cordial saludo,
Moisés Bendahan
[email protected]
Martes 25 Junio 2002 14 47

1 respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es que puedan bajar tu aplicación desde tu página web lo único que debes hacer es poner un link a éste, por ejemplo:
<a href="CROSPORT.exe">DOWNLOAD HERE</a>
Éxitos!
Muchas gracias por tu contetación anterior. He adelantado notablemente incorporando a una página la sentencia
<a href="CROSPORT.exe">DOWNLOAD HERE</a>
pero cuando la pruebo desde internet
al clickear Donwload Here aparece el como corresponde el Gotzilla y cuando
quiere bajarlo al CROPORT.exe me avisa de un error y se interrumpe la bajada.
Ýo pienso que es debido a que el el CROSPORT.exe no esta en la PC del Hoster
pues cuando voy a ella no lo encuentro.
En base a lo expuesto:
Yo pregunto:¿Cómo continúo?
Espero su respuesta.
Gracias,
Moisés Bendahan
[email protected]
Jueves 27 Junio 2002 12 33
Error.
El exe debe estar copiado en la misma carpeta donde está el html, de lo contrario deberás poner el camino completo donde se encuentra el exe o hacer referencia a otro sitio web.
Por ejemplo
<a href="http://www.tusitio/programas/CROSPORT.exe">DOWNLOAD HERE</a>
Éxitos!