¿Se puede?

Hola como esta espero que bien, bueno mi pregunta viene por que tengo un flog, y blog y quería saber ¿cómo ago para proteger mis imágenes para que no sean copiados?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres que copien una foto tuya, no la hagas pública en Internet.
Por mucho que hagas, no vas a conseguir que la puedan copiar.
Cualquiera puede hacer una captura de pantalla y capturar lo que en ella hay, eso no lo puedes impedir.