Sin contactos!

¿Qué pasa en HOTMAIL? Hoy amanecí sin contactos en MSM y me da opciones que no se abren para instalar contactos nuevamente. Mandaré la puntuación que corresponda si me asesoran al respecto.
Prof. Amaliucha

1 respuesta

Respuesta
Yo no tengo ese problema.
Hace tiempo pasaba, era un fallo de los servidores de msn.
Te recomiendo que esperes un tiempo ya que es problema de sus servidores, puede que se solucione sin que tengas que hacer nada.
Si no se soluciona en unos días, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico de msn messenger o windows live messenger. Es su problema y no el tuyo, son ellos los que deben solucionarte el problema.