Error en estado de salud de W2000 Server

BUenas Tardes:
Mi problema es bastante "tonto", tengo que revisar periódicamente el sistema en mi oficina, tenemos un servidor con windows 2000 server, cuando abro el menu de "Estado de salud" me aparece casi siempre todo O.K. Pero çultimamente me aparece un mensaje que indica que "la "Administración de fuentes de alimentación" tiene un esta de "Salud actual desconocida".
¿A qué se puede deber este mensaje?
¿Tiene importancia?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo qué estado de salud? ¿A qué menu te refieres? Me podrías pasar un pantallazo con ese menú y el error
No me es posible mandarte un pantallazo, el hecho es cuando abro el Intel Server Manager, voy al Menu "Gestionar este PC" en el sevridor y abro la Gestión, hay un submenú que indica "Salud" y verifica el estado de salud del sistema, entonces me da todo O.K. menos ese apartado que te he indicado.
Gracias.
Aaaaaaah bueno es que no es de Windows ya me extrañaba a mi resulta que es un aplicativo de Intel, pues no se la verdad que nunca he tocado ese aplicativo de Intel me figuro que se referirá a que algún chequeo de la fuente de alimentación no lo has hecho o que el aplicativo no puede legar a comprobar el estado de la fuente de alimentación por algo, lo mejor seria que contactases con el fabricante o con Intel y te explicasen ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas