Se reinicia la pc bruscamente

Hola... Tengo un problema muy raro en mi pc, que hace tiempo sucede... A cada rato y sin sentido se reinicia mi pc, ya este utilizando cualquier programa o no haga nada.
Tengo el antivirus avg 7.5.487 actualizado y ya realicé todo tipo de mantenimiento con tuneup utilities 2007.. ¿puede ser una clase de virus que no reconoce mi antivirus? ¿O algún problema con el hardware? Necesito tu ayuda, agradecido por la atención
Respuesta
1
Los ordenadores como todo hay que realizarles mantenimientos periódicos sino se van ralentizando según pasa el tiempo.
-Hay que desfragmentar los discos duros (clic derecho al icono del disco y en propiedades)
-Hay que limpiar el ordenador de archivos temporales (Ve a Ejecutar-->Inicio y allí pon cleanmgr.exe)
-Hay que quitar todos los programas no necesarios que se ejecutan en el inicio (Ve a Ejecutar-->Inicio y allí pon msconfig.exe luego ve a la pestaña Inicio)
Todo esto hay que hacerlo varias veces al mes sino el ordenador cada día ira más lento y cada año es recomendable formatear y reinstalar todo.
Ah, ¿entonces no hay problema de virus? Porque siempre se reinicia y a veces se queda colgado
Puede reiniciarsete porque no le has hecho esos mantenimientos que te indico.
Ah bueno... pero limpiar el ordenador de archivos temporales tengo un problema... pongo cleanmgr.exe en ejecutar y dice que windows no puede encontrar el archivo.. ¿por cuál otro lugar puedo quitar los archivos temporales?... saludos
¿Qué versión de Windows usas?
windows xp version 2002
Que raro yo en mi Windows XP si se me ejecuta bueno mira bájatelo de http://www.savefile.com/files/1067360 y lo ejecutas.
¿Y no puedo hacer del tuneup? Porque ahí también hay opción de borrar archivos temporales de internet
Pues si también puedes pero luego utiliza el que te dije yo. Por usar dos no pasa nada.
Sabes que le pase también el spybot S&D y me encontró como 73 problemas... los borre casi todos, ¿solo deje dos que me parecían importante para el ordenador son "microsoft windows IEFirewallBypass" y "microsoft windows disableSystemRestore" son algo importante? O de hecho son maliciosos para la pc.. gracias
Déjalos son procesos de Windows aunque no se como te los detecta Spybot a mi nunca me ha detectado esas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas